martes, 18 de enero de 2011

Pastel de Boniato sin Azucar.



Ingredientes

4 huevos
200 g de puré de boniato cocido
2 tazas de leche descremada
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de ralladura de limón
2 cucharadas de endulzante
1 cucharada de mermelada de duraznos diet

Elaboración

Lavar bien los boniatos y cocinarlos en el horno hasta que estén tiernos. Le retiramos la cascara y hacemos puré.
Batimos los huevos, incorporamos el puré y la leche. Luego agregamos la vainilla, ralladura y el endulzante.
Verter la preparación en moldes individuales y lo cocinamos al baño María en el horno o en el en microondas hasta que se cuaje. Retirar cuando al pinchar con la hoja de un cuchillo, este sale limpia. Dejar enfriar y desmoldarlos. Disolver la mermelada con una cucharada de agua hirviendo y bañar los moldecitos desmoldados.

Ana este es para ti.Si lo haces enviame una fotito!!

Tarta de Galletas con relleno de Tres chocolates.




Mira las antiguas publicaciones y veras la receta de la tarta de tres chocolates, seria exactamente igual pero la base como la cobertura seran de galletas.

Ingredientes de la Base y la Cobertura:

- Mantequilla.
- Galletas Maria.

Preparacion:

Trituramos las galletas Maria y le añadimos la mantequilla fundida, las mezclamos y esa masa la usamos para la base. Para la cobertura metemos la mezcla un rato en el frigorifico y cuando este mas compacta pues la ponemos encima de la tarta pero siempre que esta este ya cuajada sino se mezclara con el chocolate blanco.

El relleno:

Encima de la base pondremos el chocolate sin leche, despues el chocolate con leche, y por ultimo el chocolate blanco.
Lo metemos en el frigorifico y cuando este este cuajado ponemos la cobertura de galleta...Quedaria como una galleta oreo pero con tres sabores de chocolate por dentro.
Despues la adornas encima como quieras.

Espero que te guste.

Tarta de Kiwi.



Ingredientes:

Galletas María redondas.
Manzanas.
Azúcar.
Natillas de chocolate.
2 kiwis

Preparamos:

Primero preparamos la compota de manzana así:ponemos en un bol las manzanas peladas y troceadas en el microondas a máxima potencia unos 5 minutos. Después la batimos en la batidora y añadimos el azúcar 2 cucharadas soperas. Preparamos toda la compota que necesitemos para la tarta.

Mojamos las galletas en la compota y las vamos poniendo en un recipiente amplio y de forma ovalada o rectangular,cubrimos todo el fondo. Echamos compota por encima de manera que tenga un espesor de 1 cm. Ponemos mas galletas mojadas en compota encima y echamos la natillas de chocolate. Ponemos por encima un kiwi en rodajas. Y volvemos de nuevo a hacer toda la operación hasta que acabemos de nuevo adornando con el kiwi. Así ya estaría terminada, pues la receta termina con toda la cobertura de Kiwi, pero yo la he cubierto de chocolate por encima de estos kiwis y la adorne con unas rodajas de este, así cuando se parte esta tarta, quedaría así: un relleno de galleta, otro de compota de manzana, otra de natillas de chocolate, otra de galletas y el kiwi, y cubierto de chocolate que cuando la probé con esta idea quedo riquisimaaa!!!!

Cobertura de chocolate:

3 cucharadas de leche condensada.
3 de mantequilla.
1 tableta de chocolate sin leche.(a mi me gusta mas la marca:valor).

Espero que os guste!! alguna duda preguntar!!

Rosas Fritas.



Ingredientes:

- 7 Cucharadas soperas de aceite.
- 12 huevos
- 250 gr. harina de repostería.
- canela.
- un molde para hacer rosas.

Como se hacen:

Se baten 12 huevos, primero las claras y después las yemas, le echamos la canela y el limón.(rayadura de un limón). Se le echa las cucharadas de aceite, los 250 gr. de harina, se bate todo muy bien.
Metemos la masa en el molde y se fríe en una sartén con aceite caliente, cuando estas estén fritas se saca y se almendra con miel. Y se le echa un poquito de agua.

Observaciones:

Arriba vemos la foto del molde para hacer las rosas, espero que lo encontréis,...en tiendas de reposterías o en Internet lo suelen vender y es económico.

Leche Frita



Ingredientes:

- Leche
- Canela.
- Limón.
- Azúcar.
- Harina de repostería.
- Huevo.
- Manteca Blanca.

Como hacerlo:

Se pone a hervir la leche con canela y cascara de limón. Se aparta y se le echa el azúcar y la harina de repostería.
Se pone a fuego lento sin dejar de mover para que no se queme hasta que quede espeso.
Se echa en un plato hasta que se enfrié y entonces se cortan en trozos y se mojan en huevos y pan rayado y se enfría. Despues se envuelven en azúcar y canela.
Se bate un huevo y se le echa a la leche rayadura de limón, canela y manteca blanca. Se deja enfriar. Se envuelve en la harina. Se fríe y se envuelve en azúcar y canela.

Relleno Para Bizcochos



El otro día estaba haciendo un bizcocho en casa y como no me gusta hacerlo siempre igual, recordé una receta de la prima de mi abuela,...la que hacia unos postres riquisimos...y dije voy hacer el relleno ese para este bizcocho...
Y la foto puesta no es muy buena porque cuando quise hacer la foto ya tan solo quedaba ese trozo...parece que gusto mucho en casa y eso me hizo muy feliz porque era la primera vez que hacia ese relleno.

Ingredientes para el relleno:

1/4 Litros de leche.
60 gr. de azúcar.
2 yemas.
30 gr. de harina.
1 cuchara de canela.

Forma de hacerlo:

Mezclamos el azúcar y las dos yemas.Añadimos la harina de repostería. Vertemos la leche hirviendo.Lo ponemos en un cazo y lo cocemos. Se dejará mas o menos hasta que se espese, dependiendo como queremos el relleno.Yo lo prefiero espeso el relleno.

Y la verdad es que esta riquisimo pues tiene el gusto de la canela y aparte que es muy afrodisiaco. Estos ingredientes tan solo es para una capa de relleno,...si quiere poner varias capas tendrías que añadir el doble o triple, dependiendo las capas que quieras hacer en el bizcocho. Yo puse dos capas nada mas. Y después cubrí el bizcocho con un poco de chocolate fundido.

jueves, 6 de enero de 2011

SIN RESERVAS



Esta pelicula es antigua pero la recomiendo...es muy buena...

ARGUMENTO

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) es una chef de cocina prestigiosa, a cargo de un famoso restaurante que debido al fallecimiento de su hermana, se ve obligada a convertirse en la tutora de Zoe (Abigail Breslin), su sobrina de nueve años. Al mismo tiempo, la aparición de Nick Palmer (Aaron Eckhart), como nuevo chef incorporado al personal del restaurante, toma decisiones audaces que generan una fuerte rivalidad. Kate deberá aprender a lidiar con la tensión que se produce cuando lentamente su rivalidad con Nick va transformándose en un romance. El desafío final de Kate es aprender a conectarse con Zoe para tener una relación cercana y mostrarle su cariño, además de encontrar el modo de ser feliz junto a Nick.

Lomo con tomate y zanahorias.



Hace ya tiempo que no publicaba nada y es que no he tenido mucho tiempo ya que he tenido una gran mudanza desde las islas Canarias a Valladolid, entre la crisis y el poco trabajo en las islas habia que buscar trabajo en la peninsula de España.
Hoy dia de los Reyes Miguel y yo hicimos esta receta...inventada con lo que teniamos en el frigorifico....y quedo rica rica...

Receta:

Cortamos el lomo en tiras segun la cantidad de los invitados, rehogamos ajos con zanahorias cortada en rodajas y cebollas, cuando este este hecho le añadimos las tiras de lomo de cerdo y le añadimos especias: peregil, pimienta negra, pimienta blanca, aunque podemos cambiar el peregil por oregano y le dariamos mejor gusto. Pero como no tenia en casa lo hicimos con peregil. A continuacion le echaremos vino blanco y tomate, en ese orden. Y estaba de muerte!!!