jueves, 12 de noviembre de 2009

Julie y Julia

Como ya os dije no solo hablaremos de recetas, también hablaremos de muchas cosas que esta relacionada con la comida.
Vemos que muchas películas están influenciadas con la gastronomía, y hay tantas y tantas películas sobre chef, postres, hasta ha llegado también a los dibujos animados!!
Anoche vi una película llamada: Julie y Julia, habla sobre la vida de dos personas, Julia Child una prestigiosa chef y Julie Powell una chica de 30 años que comienza a escribir un blog sobre la comida de Julia Chile.
Os recomiendo esta fantástica película,..a mi me llego a emocionar.




Nota: La pelicula se la dedico a Ana por la gran ayuda que me ha prestado durante toda la tarde!!!

3 comentarios:

  1. Acabo devenir de tu baúl, ya veo que lo has conseguido, vamos que, eres toda una artista, y no veas lo que ilusiona cuando se consigue algo, jejejejejje, ¡¡MUY BIENNNNNNNNNNN!!
    En cuanto a la peli, la he visto anunciada pero, no he ido a verla, no te creas que soy mucho de cine, me van más las series de televisión, pero, una peli que me gustó mucho de cocina, fue Ratatouille, ya se que es de dibujos pero, me encantan los dibujos animados, jejejeje soy como una niña
    Gracias, guapa, por dedicármela en tu comentario de la tarta de chocolate y fresas
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy mas de series....ahora no para de ver series en www.peliculasyonkis.com la verdad es que esta super bien esta pagina, pero esa peli la vi anoche en esta pagina www.estrenosonline.org ahi vi esa pelicula,...es que el cine esta caro y veo las que puedo,...sin trabajo y sin ingresos vivo de ahorros...jejeje asi que internet!!!

    Besitos y gracias a ti por ayudarme eres un encanto!!!

    Por cierto entiendes de photoshop?

    ResponderEliminar
  3. Verás, aunque lo tengo, no uso Photoshop, me apaño mucho mejor con un programa que se llama Paint Shop Pro, es muy similar al photoshop y, con él, hago mis montajes, como las imágenes que tengo en el blog de mi perro en Japón, que vamos, ni de coña estuvo el pobrecito en Japón, pongo marcos a mis recetas, etc, sirve tanto para imágenes estáticas como imágenes con movimiento, tipo gifs animados, también puedes redimensionar imágenes, y más cosas, lo aprendí a usar mediante tutoriales de internet, todo éste rollo para decirte que no entiendo de Photoshop, jajajjaja, lo uso muy poquito, de todas maneras, si en el Google, pones "TUTORIALES PHOTOSHOP" seguro que te salen muchas páginas para aprender a usarlo pero, para mi, es más complicado de usar que el que uso yo, claro que, una vez que le coges el truquillo, todo es fácil, jejejeje
    Oye, leí en tu otro blog, lo de que tuviste que dejar tu perrita Kara con tus padres, buffff, vaya palo, bueno, mi perrito ya murió pero, una vez lo tuve que dejar con una amiga y, tanto él como nosotros, lo pasamos fatal, así que te entiendo perfectamente, bueno, igual éste blog no es el adecuado para comentar ésto
    Un besote

    ResponderEliminar