martes, 18 de enero de 2011

Pastel de Boniato sin Azucar.



Ingredientes

4 huevos
200 g de puré de boniato cocido
2 tazas de leche descremada
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de ralladura de limón
2 cucharadas de endulzante
1 cucharada de mermelada de duraznos diet

Elaboración

Lavar bien los boniatos y cocinarlos en el horno hasta que estén tiernos. Le retiramos la cascara y hacemos puré.
Batimos los huevos, incorporamos el puré y la leche. Luego agregamos la vainilla, ralladura y el endulzante.
Verter la preparación en moldes individuales y lo cocinamos al baño María en el horno o en el en microondas hasta que se cuaje. Retirar cuando al pinchar con la hoja de un cuchillo, este sale limpia. Dejar enfriar y desmoldarlos. Disolver la mermelada con una cucharada de agua hirviendo y bañar los moldecitos desmoldados.

Ana este es para ti.Si lo haces enviame una fotito!!

4 comentarios:

  1. Hola Mariola

    Gracias por la receta. La verdad que no me gusta muhco cocinar, pero tras tus explicaciones y las fotos parece que hasta una novato como yo pueda salirle bien.

    Será cuestión de lanzarse a ello, pero no prometo nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mariola has dado en un gusto oculto me encantan las recetas pero no se cocinar, quizá aprenda un poquito contigo..

    No te gustaría escribir sobre esas series en mi blog , seria un blog compartido de las que tu ves y las mias...otro toque me ayudaria muchisimo... siii

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de cuales series quisiera que comentaramos juntos....seria un placer para mi,... y sobre las recetas ahora que en mi nuevo piso no tengo horno...estoy comenzando la reposteria en el Microondas mira las nuevas recetas!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar